24 June, 2005

Escribir, escribir que, escribirme?
Escribirte.
Te? Quién es te?
Te con te. Pero ro sin te.
Mejor voy a escribir (me) unas palabras, hablando de nose que. Porque pareciera que nada tenes para contar, y sin embargo estas viva, respiras, sonreis, y quieras o no, pasan cosas, entre ellas el dolor, que pase el dolor, que me retuerza, me pellizque y me haga sangrar. Pero sé que tarde o temprano las heridas sanan, los hojos se secan... Así que quiero llorar y sangrar. Tambien quiero sonreir. Quiero ser verde. Pero sonreir mirando un cuerpo, un nombre, una presencia. Un té.
Que no sea una infusión para beber.
Un te para abrazar+te
para querer+te y conocer+te/me.


tuve que recurrir a viejas letras, nacidas hace 1 semana aproximadamente. Pero que bueno que no solo pasa el dolor.

No comments: