03 July, 2005

Iba a ir. Fuí tarde.tardé.pero fui a la puerta y no pude entrar.Volví a ir a donde la otra vez también me quedé a.fuera. tarde.entre. tardé pero entré.Estuve . luego iba a ir al lugar que tanto me agrada.pero caminé para otro lado.buscando un prelugar que nunca encontré.La cosa es que conocí otro lugar que era un nolugar.
Llovió. Esperé.caminé.viaje.canté.entré y la lluvia había tenido la amabilidad de esperarme para dormir.
¡qué atenta! Aunque a decir verdad ella estaba algo inquieta y ruidosa, por lo cual la (fantástica) combinación de música+lluvia+predormir no tuvo los resultados conocidos.
Así que opté por dormir escuchandola a ella. A mi.
Luego despertar y esta.r escuchando+me continua+mente. Caerme en la noche.Salir a ver, a bailar, a cantar, a ser yo. Y no ver nada, bailar algo, cantar todo y ser completamente yo. últimamente nada coincide con la nada que quiero pretendo o espero. Tal vez sea bueno. Tal vez estoy bien. Aún en mi histeria dominical.
(El día estaba soleado y yo estaba ..)

No comments: