06 March, 2006

Te cambio una C por una D


Ahora/recién que escribí de esa manera que me averguenza, tuve que borrar todo para que nadie se entere, para que nadie sepa.
Ese todo si lo hubiera escrito en papel, debería haberlo roto o tal vez conservaría una hoja en blanco y un miedo nuevo.
A veces siento, que si no es desde el dolor, no sé escribir.
Y estoy haciendo un intento reconocible, para escribir ahora.. hoy.. en un momento en que nosé si es que nada me duele... o que prefiero sentir otras cosas.
Y esas otras cosas.. me hacen escribir... pero no de esa manera qué disfruto.. y ahí es cuando si debería elegir.. entre el disfrutar un suceso de mi vida y aceptar lo mediocre de mis letras. O sentir una especie de orgullo estúpido por la manera en que el dolor se manifiesta en palabras bien ensambladas. No estoy acostumbrada a eso. Y me cuesta elegir por tanto.
Creo que de alguna manera me siento en mi salsa.. cuando sufro. No porque sea masoquista.. o tal vez si.. sino que ahí es donde me siento yo. Donde me reconozco y ahora.. que no me interesa escribir desde el dolor, me estoy empezando a conocer, y me asusto. Si Romina.. también puede escribir desde el color. Ya lo dije una vez. Nosé escribir sin los colores.. tal vez sin los dolores tampoco.. pero bueno.. a sonreir mientras se pueda.Y a elegir un lindo color de inspiración.

Hoy es 2 de Marzo de 2006

2 comments:

Anonymous said...

ou yes I need it

martín said...

qué gracioso el post y tu respuesta.
es una lástima, porque venía dispuesto a dejar un comentario sentido y tierno acerca de lo que escribiste.
comparto aquello de que si no es desde el dolor, uno no puede escribir. A mí me pasa que cuando estoy emocionalmente equilibrado o en pareja, no puedo escribir nada.
eso sí, ni bien vuelvo a estar solo se me vienen todas las ideas juntas.
bueno, me iba a extender más, pero me voy a comer una picada.
beso