06 June, 2007

A.P.

Como su nombre,
mis dos espacios iniciales,
mis dos amores.
Mi hueco más vacìo.
Mi amor propio, nunca común.

Como el verbo,
de de tener me
de donde se termina.
Se acaba, sesabequeunacontinuidadahoraesdistinta.
Con tinta color carmín

(no soy rojo violento hoy)
(hoy soy Fucsia Fràgil y Femenina)

El alivio de estar en un lugar dis tinto, aùn así...
perseguida por el recuerdo de aquella noche que separó a la mañana para siempre.
Sin embargo, un sìmbolo en el infinito eco se repetía. Y esa extraña sensación de lo que se sabe con certeza(color cereza) perdurarà en el tiempo.

Tus y aquellas palabras que traìan a la imaginación nuestros cuerpos casi rotos por el viento, mientras cruzabamos la avenida que lleva la inicial de tu segundo nombre, me torturan a lo lejos.

Re cuerdo tambièn, aquella comparaciòn de los tuyos y los mìos, en el espacio verde, vernos sentados decir:

Hay cosas que duran para siempre y aùn en la separación (como en las pa la bras) nunca se separan.
¿Nunca?

No mientras haya mùsica en la cajita y un pàjaro para dar cuerda.

1 comment:

Alejandra Dening said...

Siempremeencantantuspoemas.