24 July, 2006

Happy Mondays

-Lunes-
Acabo de darme cuenta que la mayoría de las veces en las que utilizo este espacio espacial y escondido, son los días lunes, será que es mi inconciente, será que soy más feliz o menos triste, o quién sabe que ocurre en mi, si es que ocurre algo más que esta ocurrencia.
A decir verdad tampoco me importa demasiado, solo es una pequeña curiosidad, veremos que ocurre de aquí en más.

(timbre, vino Soledad en soledad)
(Salida, se va Romina con Soledad)


-Martes-
Acabo de darme cuenta que la mayoría de las veces en las que pienso y pienso en que sé todo exactamente lo que va a ocurrir-me, durante todos los días de la semana y para mi suerte la mayoría de esas veces, suelo estar equivocada.
En fin, aquí yo escribiendo algo (mitad lunes-mitad martes), algo que quizás tampoco me importe y que no es precisamente lo que quería-quiero escribir.

(salida, me voy yo en soledad)

1 comment:

Anonymous said...

Nono,nunca se lo que me va ocurrir.
Pero parece que lo siento pre.
mierd.