11 September, 2006

opreuc

El cuerpo de la palabra.
La palabra cuerpo.
que.
Hace más de un año (pronto) (según la escala de tiempo que utilizan los humanos que quizás no sean tan humanos) tenía otro significado.
O carecía del mismo.
Pero si tenía un sentido, un sentido de dolencia sin forma, sin cuerpo, sin palabras.

Hoy mientras caminaba (después un año) de pasar siempre por la misma obligada y concurrida esquina, hoy recordé, aquél momento en el que el cuerpo comenzó a ser cuerpo, envase del dolor, reflejo de las formas y muro de las palabras al fin.

De mis palabras, de mi cuerpo, de la forma de mi dolor.
Del cuerpo-dolor que vi, leí y oí en las palabras de toda aquella gente que iba y venía por esa esquina.

Allí fue cuando me dí cuenta sin el tiempo. Tan solo me dí cuenta de las formas. Y de la deformidad del tiempo que no es, de los cuerpos, palabras, voces y silencios.
Hoy lo recordé, y aquí esta la forma del cuerpo de mis palabras que es lo único que importa, sabiendo que hay cuerpos que no solo tienen forma de dolor.Y que están llenos de palabras que no se dicen y que apenas silenciosamente se escriben en otro cuerpo, pero primero debo de escribirlas en el mío.

No comments: