10 January, 2007

¡hablaescucha!

Hablar y escuchar, por razones obvias, se sabe que uno no puede realizar estas dos cositas al mismo tiempo, ahora el tema es: ¿Què pasa cuando parece que escucho, no hablo y al final no te escuché? No te entendí, no te atendí. Seguramente, a vos te pasò lo mismo. Yo hablablablablaba y vos...

Tambièn me pregunto... ¿què pasa cuando escucho lo que escucho y no hablo lo que pienso, lo que quiero, lo que me hubiese gustado decir?

Otras tantas veces hablo lo que tengo que hablar y no escucho lo que no me sirve escuchar, solía encantarme dejar de escuchar esas cosas , y ahora tarde quizàs, es para decirte:
¡que te vayas a la re mierd! Porque lo que escuchè, no tenía porqué, y no hablé lo que que ahora pienso, ya que a decir verdad tampoco lo había pensado.

ahh, si ya sé que pasa, lo escribo en un blog, qué triste. ¿no?
Igual si lo lees, ANDATE A LA MIERD
vos y el mundo.

(estaba un pocobastante enojada, y no es con vos, es conmigo, por no escuhar-hablar a tiempo. ¡Ja! me pregunto que diablos es el tiempo. Pero en fin, ayer-hoy dejè mis buenos modales de lado, porque yo también me voy a la mierd pronto)(4 de enero, desactualizada)

2 comments:

rmnt said...

triste estoy yo.
y yo debería de irme a la mierd.
Porque te hablo
porque no te escucho
porque me hablas bien
porque te hablo mal
porque te quiero bien
porque yo estoy mal.

estoy equivocada.

martín said...

en fin, lamento interrumpir el soliloquio de romina con romina, pero bueno, he vuelto a la vida bloguense y quería dejar mi huella. a tu regreso espero que volvamos a la vida real.
beso.