14 February, 2007

amor-es-mal-tè

14 de Febrero, comercial-mente para los corazones del comercio internacional, día de los en-amor-a-dos.(¿es cuando se ama a dos? ¿a uno y al otro?) .

Sentada mientras me disponía a re-leer para re-calcar partes de ¨Los perturbados entre Lilas¨, también estaba quitandome el es-mal-tè (difìcil de remover, como el dolor-color que deja el amor-esmalte que ademàs de dar brillo, queda bonito) difìcil porque mis colores elegidos siempre son, rojo, negro o bordó, fuertes y complicados al igual que los amores en la dificultad del olvido.

Lo que me sucedió nada es en sí, pero nosé de qué forma el algodón empapado de quitaesmalte que fuè mimetizado con el esmalte rojo dejò una huella rosa en mis papeles, con forma de corazón.
E-vidente-mente tengo un corazòn comercial y solitario. Río. Porque me dá gracia mi visión.

Yo de amor imposible no conozco, pero in-visible si.
Buen a mi me falta un nùmero, nada más.
¡Feliz día de los enamorauno!

3 comments:

rmnt said...

a-ni-ver-sa-rio

a-temporal a-tìpico a-tu nombre
a de negación de a-ntes del.
ni el pan ni la torta nunca
ni saber qué ocurre si no.
ver-sos ver-se
ver-sàtil ver-dad.
sa-ngre sa-n-dìa sa-bor
sa-ber sa-ber-ver.
rio no pido a-gua
rìo de lìo de nada-r.

a-ni-ver-sa-rio de nada.

Hoy hace un año que. no pasó nada.

rmnt said...

Porque decir nada y todo es......

Quisiera perder meses de febrero, y nunca comenzar fines de marzo.

Quisiera que en-tiendas que no se venden esas cosas.

mìas mìas

Anonymous said...

hola! beso infiel pendeja!