19 February, 2007

natación

a-ni-ver-sa-rio
a-temporal a-tìpico a-tu nombrea de negación de a-ntes del.
ni el pan ni la torta nunca
ni saber qué ocurre si no.
ver-sos ver-se
ver-sàtil ver-dad.
sa-ngre sa-n-dìa
sa-borsa-ber sa-ber-ver.
rio no pido a-gua
rìo de lìo de nada-r.

a-ni-ver-sa-rio de nada. Hoy hace un año que. no pasó nada.

nada que no es de nadar el fotògrafo. nada que no es el verbo con-jugado. nàda que no es adàn.

nada que no es de ausencia de acontecimiento. a-con-te-sì-mi-en-to-do-re-mi
es la nada que me significa todo. que me mata que me muero que me nada adentro muy tan
que el dolor de nada es el que no se tolera el que nadie entiende.
porque NADA me interesa.porque nada es lo que pido más el olvido.
màs la ausencia de lo acontecido.màs el dolor de la memoria re-cuerda.da.dada.

Hoy hace un año que. si pasó todo.Hoy soy ver-de, volvì al té que no exis-te.

Hoy vuelvo a llegar tar-de palabras.

para que abras de abrir palabras. ¿habràs?

1 comment:

Alejandra Dening said...

mira... aunque no puedo explicarlo puedo decirte que te entiendo...