30 March, 2007

ojo r

La sangre en persona me dá impresiòn, mientras que la tinta de un solo color se imprime, la escritura presiona da ansias de.
Un color se derrama, dolor que desgarra.
¿què decir?

La sangre en palabra me dá valor. El valor de los colores, los tintes en escalera.
Si. La escala mide mi ritmo musical, un tono denota de notas de escritos de memoria.
Me moría en silencio. (No poder hablarte)

La sangre en el cuerpo, en un frasco de vidrio, agujas en los dedos, extracciones.
¿porquè no en la cabeza?
La sangre de otro. Perversa por ver sa ngre.
Donación, derrame, no ame.
acciòn.
Luz càmara y sangre.

Sangra palabra.
Ver a ojo desnudo. (anàlisis). Vestir el ojo.
Acercarse al detalle. tallàr. Negativo s el develar. (a el muerto)

La met amor forsis amorfa morfológica mente anàlisis de sangre. de herida.de muerte. de fuerte.
de un sementerio me río de tu cementerio. Sentimental no.
Cuer das matan cuer pos.
Nacimiento. Si nací , miento. Si resucité no. Cité , no aún.

Nacì vestida de sangre, como todos. ¿venida mal?
De la ida no se sabe vestimenta.
¿quizàs verde? de madura. ¿bien ida?

Poder elegir el color de un semàforo. La sangre detiene el tiempo, tengo un reloj de vino.
tinto la tinta el devenir. de ùn no. de ausencia de color.
pausa. usà amarillo.


amar, ¿y yo?

2 comments:

Diego said...

Qué querés que te diga, a mí este texto me dio miedo. Lo leí dos, veces. Lo leí dos veces. Y será que soy medio obsesivo, pero la palabra ¨Sementerio¨ me perturbó (podría considerse ese solo concepto como una especie de poema unimembre).

Sos triste, ¿eh?.

Bueno.

Un beso, pero desde lejos,no sea cosa que me arranques los ojos, o algo así, que sangre no me falta, pero tampoco me sobra.

Alejandra Dening said...

i llo amariyo no uso.
anque a veces ese que me ama me usa (usha, uya, huye... aleluya... yoy ale y ya, no uyas)