09 April, 2007

es Lunes

Es tan extraño (como los lunes) como las personas cambiamos de personas, de ropa, de hàbitos, de gustos, de formas, de ser, de ver, de decir, de decidir etc.

Estoy algo desordenada, en un lugar extraño, asì que serè breve, pero me siento bien por una sola cosa:

Hice todo lo que quise que no es obligatorio.

Me bañè, Trabajè, comprè cosas que necesitaba, escuchè mùsica, pintè dos remeras, fuì impaciente como siempre, casi arruino una, hice caligrafìa, me tomè un tè, practiquè guitarra, cantè, pensè muchas cosas hoy màs buenas que malas y ahora voy a comprar algo para cocinar y despuès nosé.


Toda una señorita. aveces.

3 comments:

Diego said...

La mediocridad es también un buen reparo.
No digo mediocridad peyorativamente (la gente medio se ofusca cuando se le habla de mediocridad -mediocres idiotas).

Un saludo señorita.

Alejandra Dening said...

encajada... espero que no encayada... porque sino, dejarías de sentir...
besos... (si pudiera saber si la de la foto sos vos podría quizás decir que ya nos conocemos)

Mariano said...

dos días después............

yo pensaba por un instante en las multiplicidades, en la música de las alcantarillas al drenar el agua, en un océano plagado de lemmings sin salvaciones ni ceremonias. Fuimos al festival de cine independiente auspiciado por grandes marcas. Nos dejaron los ojos vacíos pero bien atentos: ....