25 December, 2007

Puntual ción

Una pausa completa, indica mi hablar en el modo de decir una palabra tras otra con el tono adecuado para decir aún mucho más de lo que estoy diciendo, entonces cuando solo he de callar estoy diciendo todo lo dicho con el tono apropiado de mi voz muda diciendo aún más de lo que estoy silenciando, como cuando se lee para adentro o se canta moviendo los labios sin emitir sonido alguno, es algo como un pequeño punto donde transcurren muchas más cosas que las perceptibles. Pero que acompañado de una mirada que dice: ¨esto es un punto¨; no es una simple descarga de tinta, ni una breve interrupción. Es ¨.¨
Siempre se habla con un sentido, sino es necesario mudar la falla a otro lugar, he dicho despacio y a los gritos, entonces llena la valija de palabras sílabas nudos letras frases oraciones incoherencias prepocisiones artículos verbos sujetos predicados significados caos quejas líos broncas alegrìas fksdfjdgfudhbgujdhgjdngdgdgfhgjhgieretetedsdt y vete de mi entonces si no puedo nombrar lo que sucede con lo aprendido adentro de esta llave encontrada para abrazar varios conceptos, no quiero cortar el sentido de mi discurso con una oración incidental, probablemente lo haya realizado incontables veces, pero no deseo intercalar fechas u otros datos aclaratorios para mis pequeñas acotaciones de una obra dramática. Catastrómica.
Separo mis frases y mis actos en un mismo párrafo, para sustituir conjeturas cada puerta ha de estar cerrada, cada zapatilla donde se ha dejado haciendo las veces de códice o referencia, así sea en el medio del camino, una cartera en el piso y asomadas las cosas para no olvidar, llamando la atención propia con un asterisco invisible al pie de mi página.
Desparramadas ya sobre la mesa, se dejan caer suaves y violentas, tomo la tijera del jardín de infantes para dividir una pa la bra que va al final de mis líneas y no cabe entera en los renglones que componen mis cabellos, pues debo apresurarme sin rasurar los temores o dudas colocando tres puntos locos y suspensivos casi al final porque me conviene dejar la oración incompleta me dijo el otro día la contingencia ...

1 comment:

norman said...

asteriscos invisibles. decime donde me compro los anteojos para ver las cosas invisibles, me estoy perdiendo de mucho. mis asteriscos, no son visibles, pero pueden volverse si me decis donde compramos los anteojos que combaten la invisibilidad.


admiración.