04 January, 2008

colisión

Ha habido un acccidente de tren, cantaba con su guitarra el chico sincejas con camisa escocesa, que supo ser gran destructor provocador de intensas oraciones entonadas desde el centro de mi garganta cuando caminabamos por las calles que bordean la casa cuna.
LLegaron las noches borrascosas, con víctimas y distraìdos que atropellan mediante palabras y actos a la prosa que se ha instaurado en mi piel-memoria, y cada dìa me aseguro que mientras pueda nombrar los acontencimientos no habrá tintas en mi piel de muerta. Pues no quiero nada que sea fijo, prefiero los ornamentos a la deriva para que en grandes pasillos me recorran como empedrados desarmados tal como sucede en las peores pesadillas vividas. Al fin algo que sè que no quiero, volviendo al inicio de mi oraciòn precedente... y pensando en la versión afirmativa por ejemplo que yo podría decir, ¿ què puedo mencionar? que no sea una serie de cosas que se extienden de manera creciente y desesperada con forma de puntos que comienzan siendo suspensivos hasta lograrse dobles y finales ...............................:
Siento que invaden pájaros moscas cuasi palomas horripilantes arruinando un paisaje establecido. Yo no buscaba una conversación, me expuse a un dicho y la posibile réplica. Es un riesgo, decirle fuchi a una paloma, cuando lo único que desea es atropellarte en un juego sucio y violento.
¿ Acaso no se dió cuenta que estaba todo cantado de antemano?

2 comments:

Faro Rojo said...

¿upload?¿post?
La "yanquización" se impone sin que nos demos cuenta.
Acabo de comprar un dvd con cortos experimentales de Maya Deren. Me gustan todos. De lo mejor del cine underground norteamericano.
Me gusta bastante tu blog.
Gracias por la visita.
Firmado:
jules&jim fusionados

Faro Rojo said...

PD: Se me olvidaba, el ruido del transito es M-U-S-I-C-A.